SON LOS QUE CUMPLE el Automóvil Club Argentino, desde aquellos comienzos cuando un grupo de socios pioneros conducidos por Dalmiro Varela Castex, dieron nacimiento en 1904 a la institución.

Presente la institución en gran parte de La Argentina, presta gran variedad de servicios, ocupándose además la fiscalización del automovilismo argentino, de la educación y seguridad vial.

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Podrian el año que viene festejar los 110 años moviendo un poco mas el culo y patrocinar un piloto en la F1 , tienen el poder para hacerlo .

  2. El venadense, ojalá se muevan, pero son viejos atornillados a la silla que siguen un modelo de negocios de hace 60 años. Si no se les cae una idea en los proximos años, el ACA va a desaparecer.

  3. Cesar , hablo siempre con brocnca contra el ACA porque mi viejo fue empleado 25 años y siempre cuenta de que en el estatuto dice en su primer punto que la institucion debe apoyar y fomentar el automovilismo y apoyar a los pilotos para que lleguen a las categorias internacionales . Cosa que nunca hacen salvo en la época de Carman padre. Cuando el el 2001 la ACTC apoyó a Mazzacane los muchachos se ofendieron y armaron un lío tremendo desafectando a los pilotos q corrian en la actc como a los circuitos y tambien se acordaron de el TN , categoria q le habian firmado el certificado de defunción.
    Por eso siempre digo que los de la ACTC serán lo que serán . Pero son los únicos q mueven el culo .

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre