EN PESOS, el dinero que calculan gastar los hermanos José Luis y Marcos Di Palma solo en combustible durante el Dakar 2012 que se avecina.

Ese gasto incluye lo que consuma la camioneta Toyota Hilux que Marcos adquirió para correr en la próxima edición de la competencia y las dos camionetas de asistencia que tendrán los hermanos de Arrecifes en la prueba.

Pero ese dinero representa apenas una décima parte del gasto total que insumirá la competencia a los Di Palma si es que consiguen llegar a Lima (Perú), por primera vez incluida la ciudad de los virreyes en el recorrido de la prueba.

-publicidad-

La Hilux ya tiene experiencia de Dakar: compitió en la edición de 2010 bajo la atención de Pablo Jatón. Marcos va a hacer su show en las largadas y en los parques cerrados, pero en los tramos de velocidad pura le dejará el volante a su hermano mayor, más experimentado en estas lides.

El habitual navegante de José Luis en el Dakar, Gerardo Scicolone, cambió de arrecifeño para la edición 2012: será el navegante de Norberto Fontana en una de las Amarok de la Legión Argentina. Algún secretito llevan a bordo…

7 COMENTARIOS

  1. Que raro los Di Palma sobrefacturando Algo, siempre a ellos les sale el triple que a los demas. Faltaria que se sume Patricio y ya estarian Todos. para hacer una A. Ilicita

    • Patricia, muy interesante tu alctiuro. Sobre todo destacar la importancia de que si tenemos una buena prevencif3n (y para ello el ciudadano tiene que empezar a hacerse cargo de su salud) podremos evitar o retrasar el tener futuros enfermos y esto sere1 lo que de verdad ayude a conseguir una Sanidad sostenible.

  2. para mi va a andar bien marcos, siempre en el tc o trv6 termina en la tierra o en el pasto, debe ser que es su superficie favorita

    • Herco, te falto que nos graduamos de AVE-riguados con la esxlopif3n de la Golf. Que por fin los bomberos trabajaron (cruel, ellos bajan gatitos de arboles y eso). Pero tu resumen es bueno .

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre