Y SI, ¿TE VAS A SORPRENDER?
Pese a que el campeonato de TC da sus primeros pasos del año, comenzó a circular en los últimos días, la versión acerca de un eventual retoque al reglamento técnico de los Ford.
Los del óvalo notan, y «padecemos», dicen como los Chevrolet y Dodge en especial, los superan en la pista. En Viedma en la apertura, la victoria para Chevrolet de la mano de Christian Ledesma. En Neuquén la siguiente, con el recambio de cubiertas, los Dodge lucieron alto, y completaron con la victoria de Jonatan Castellano, no exenta de polémica por lo sucedido entre el Pinchito y Guillermo Ortelli, a la salida de boxes una vez respuestos los dos neumáticos.
Los mejores Ford en Viedma, Mariano Werner 2º, Mauricio Lambiris 8º y Johnnito De Benedictis 9º, entre los 10 de adelante. En Neuquén, Lambiris 3º, Nicolás Bonelli 10º y Juampi Gianini 11º, los que llegaron más adelante, en ambas carreras, sin encaramarse con pretensiones firmes en la lucha por la punta.
Dicen que la ACTC podría otorgar a la marca Ford, 50cc plus en la cilindrada de los motores. Para que tengas en cuenta, te recordamos lo que menciona el art.33 del reglamento técnico, relacionado a la cilindrada de los impulsores
FORD. 3210 CC
DODGE CHEROKEE. 3210 CC
TORINO CHEROKEE. 3260 CC
CHEVROLET. 3210 CC
Hasta acá llegamos, eso sí, alerta a Vision un amigo del WhatsAap: «por ahora no hay nada», a lo que se nos ocurre agregar: «cuando el río suena…».
Por Carlos Saavedra
Fotos: gentileza fans Pato Silva y diario Río Negro