SALDO DEUDOR

Es lo que se llevó Leandro Mercado de su paso por Tailandia en cumplimiento de la 2ª fecha del Campeonato Mundial de Superbike. Un 13er. lugar y un abandono por una falla en el motor, fueron sus resultados en las carreras disputadas en el circuito de Burinam, el mismo que este año recibirá por primera vez al Moto GP el 7 de octubre. De esta manera Mercado quedó 13º en el campeonato con 13 puntos…

El campeón Jonathan Rea, flanqueado por Xavier Fores (Ducati) y Chaz Davies (Ducati) en carrera incial de Superbike en Tailandia.
SpeedAgro

Obviamente el cordobés lamentó más el abandono de la segunda carrera, ya que se produjo a dos vueltas del final y cuando marchaba 11º sobre la Kawasaki del Orelac Racing. Lejos adelante andaba el británico Chaz Davies (Ducati) rumbo al triunfo que completó su 2ª visita al podio del fin de semana, tras llegar en la carrera inicial ganada por el campeón Jonathan Rea sobre una Kawasaki. Rea, en la segunda competencia, es el líder del torneo.

Mercado tiene revancha en  tres semanas cuando la caravana del Mundial de Superbike llegue al circuito de Motorland, en Aragón, España.

 

Por el equipo de VA

Foto: sbkworld.com

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre