A PROPÓSITO DEL PLAN AGOSTO O KM.

Las terminales a full, con el objetivo de interesar, de captar nuevos compradores de vehículos cero kaeme, en el marco del renovado plan de descuentos y bonificaciones, propuesto en conjunto por el gobierno y las mismas automotrices e importadores.

Mirá un ejemplo puntual en lo que te ofrece Volkswagen Argentina: el nuevo Volkswagen Gol Trendline manual con cinco puertas, es ofrecido a $ 439.900.

El Gol en cuestión es una de las alternativas del tan exitoso auto de la marca germana. Lo podés comprar al contado, o financiado con una tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $ 180.000, operando con la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services. Y los que lo compran financiado, obtienen el seguro «Todo Riesgo» al costo de «Terceros Completo», durante 6 meses. Martín Massimino, gerente general de Volkswagen Argentina, afirmó: “el Gol sigue siendo protagonista en nuestro país, y en Volkswagen en particular como un modelo fundamental en el liderazgo de marca que mantenemos hace 15 años. El Gol siempre fue un auto con una excelente relación precio/producto y esta nueva versión se destaca aún más»,

«En el acumulado anual de 2019 -apuntó Massimino-, el Volkswagen Gol lleva patentadas más de 8.300 unidades, confirmando el excelente desempeño que este automóvil tiene en nuestro país”.

click en la foto para ampliar
 
-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre