EL OTRO LADO DE LAS CARRERAS 
@OtroLadoBLOG.

Se corrió la primera carrera en el remozado por completo circuito holandés de Zandvoort, donde vuelve la Fórmula 1 con el Gran Premio de Holanda del 1 al 3 de mayo venideros,
después de 35 años, ya que la última edición fue en 1985 en tanto que la primera de F1 allí data de 1952; desde ese año hasta mediados de los 80 solo faltó en cuatro temporadas en el calendario mundial.
Fijate el tuit de @OtroLadoBlog y las fotos.
Primera carrera en el nuevo Zandvoort y primer accidente fortísimo durante una carrera de resistencia. Un Porsche 991 GT3 se estrelló con otro auto, salió volando al guardrail en la curva Hugenholtz y terminó en las dunas que hay en las afueras del circuito. Piloto Ok.
Hace poco, el bautismo informal estuvo a cargo de Max Verstappen con un Red Bull de temporadas anteriores, empujado por un motor V10. El hombre detrás de quien, se encoluman los holandeses además de seguidores en el mundo entero.
A propósito de las condiciones inapropiadas notadas en el Autódromo de Bahía Blanca hace poco, cuando lo reinauguró el Turismo Nacional, hecho que cuestionamos desde visionauto como así también lo hicieron desde otros sectores, porque no estaba todo dado para llevar adelante la carrera.
Como ves al circuito de Zandvoort, le faltan culminar obras, sin embargo ya hizo ruido un Fórmula 1 y la carrera de resistencia con la piña que acá ves.
El mal tiempo ¿es general?
-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre