ES LA VELOCIDAD MAXIMA a la que llega un STC2000 en primera marcha, un tope que se supone se alcanzará a menudo en el Estadio Ciudad de La Plata.
Todavía hay mucha especulación sobre lo que sucederá al respecto, si los autos correrán toda la prueba en primera velocidad o si en algún instante los pilotos conseguirán poner la segunda.
«Ojo, con tantas largadas se pueden quemar embragues, y en ese caso, ¿qué hacemos?» señala un técnico de la categoría que anda dando vueltas por San Luis… Un riesgo que se corre, sí, pero «cuidado con el papelón…» agrega cruzando los dedos.
Por el equipo de VA (especial desde San Luis)
Hubiera sido interesante como evento para la premiación a fin de año, pero como competencia es de cuarta.
Que pena dan Peón y todo su séquito.
Dejen de hacer especulaciones injustificadas… el año pasado hicieron una prueba, recuerda eso? ya probaron todo y cuentan con la experiencia necesaria como para poder determinar si puede haber roturas de embragues. Hablaron con técnicos del DTM. Hasta Alemania viajo Peón junto con el Pato Meza y revisaron un montón de detalles. Creen que son tan improvisados? Por favor! Ahora me van a decir que los equipos no sabían, que no estaban enterados de como era todo? Dején de chicanear muchachos… Esto no es la ACTC, esto es una categoria FIA Touring Car, como el DTM, el V8 Australiano, la WTCC….
Alguien me puede explicar el reglamento de esta competencia….???
La final se compone de los tres ganadores de las mangas ,más el mejos segundo de alguna de esas tres mangas.
Si este piloto gana la final,recibe 10 puntos menos que el segundo,y 5 menos que el tercero.
quien lo entiende????
«Frenando» nada te viene bien; es el mejor 2do que mejor que poder participar de las mangas finales y poder intentar ganar esos puntos con los laureles de ser el mejor del fin de semana, aclaro que no estoy siendo iluso cuando hablo de los laureles ya estoy pensando en como les caerá a los sponsors del piloto.
Los puntos se juegan por manga excepto ante-ultima donde se les otorga a los perdedores según su tiempo. Si los puntos se dieran luego de todos ordenado sería como una clasificación y no como una pulseada entre pilotos.
El sistema no me cae bien pero modas son modas, ademas, es la única forma de meterlo en un estadio sin que implique mayores riesgo.
En vez de bajar los costos los suben, en vez de beneficiar a los autódromos he incentivarlos a mejorar van a un estadio, en vez de nivelar para arriba si perder de vista el espectáculo, nivelan para abajo o para los pocos con billetera. Eso es lo que no entiendo, no entiendo si es que lo hacen a propósito o es que en realidad no les gustan las carreras y están hay de puro buscas que son.