«CHEVROLET LO QUERÍA bajar ya a Agustín Canapino de su equipo de Súper TC 2000. Tenian una calentura bárbara por la forma en que se manejó para anunciar su pase a Peugeot. No lo querían ver más , pero cambiaron de postura ante un pedido de Pablo Peón, que vio venir el escándalo y los llamó…».

El hombre que pidió permanecer en el anonimato y conoce bastante a los Canapino, tiró el dato  en la fría mañana del TC en San Luis. Avivó así  la hoguera de versiones sobre los motivos, y las circunstancias que rodearon  el sorpresivo pase del año en el Súper TC 2000.

Si esto es verdad ¿qué le espera a Agustín en las tres últimas carreras con el Cruze…?.

Por el equipo de VA (Especial desde San Luis)

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Chevrolet como empresa y marca con tanta trayectoria, deberia ver bien a quien le da para manejar su equipo, Chevrolet siempre se manejo mal con respecto a este ultimo servicio que contrato para llevar adelante la parte deportiva, PRO RACING, quien es ???? 3 Nombres que poco saben de automovilismo y mucho saben de contar billetes, a veces con solo contar billetes no basta, deberian fijarse un poco mejor a quien le dan las riendas de una marca tan importante, deberia usted tambien carlos escuchar los 2 telefonos…. y saber por que a agustin canapino le cerro la propuesta Peugeot…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre