«SEGURAMENTE podría haber hecho cosas mejores. Pero no me arrepiento de nada».

Lo soltó el presidente saliente de la ACTC, Oscar Aventin, en el programa de radio. «Largaron».

Algo así como «acá no falló nada»

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Es lamentable que este … Señor? despues de tantos años al frente de la Asociación Corredores del turismo Carretera no tenga la grandeza de hacer un balance verdadero de su gestión …
    personalmente no me asombra para nada solo basta ver lo que era el TC cuando el asumio y lo que es ahora… los que entendemos algo de automovilismo y conocemos un poco de historia nos damos cuenta que la gestión del Señor? Aventin ha sido nefasta no solo para el TC sino para el automovilismo argentino, pero esto no pudo pasar sin la complicidad de los pilotos «idolos» complices y socios en el curro de este Señor ? sino recordemos las declaraciones del Guille, guri, pato, fontanita, etc etc ante las muertes de sus compañeros por negligencias de sus dirigentes.
    Pero hoy despues de la carrera me quedo todo mas claro cuando el hijo de este Señor? declaro que su papa es el mejor y que «La sigan chupando»… seguramente muchos la van a seguir chupando … otros vamos a seguir recordando lo que es el VERDADERO AUTOMOVILISMO

  2. En realidad a muy poca gente le imroatpn esas payasadas por eso el 70 por ciento ni se aparece a votar. Decia el New York Times que lo que decidiria las elecciones es si se seguireda torturando o no, pero en esta etapa ya eso no lo detiene nadie.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre