«DIGA, ‘JEFE’», CHICANEO EL PUMITA cuando comenzó a conversar con Visión después de su inesperada victoria en San Luis.

«Todavía no«, replicó el puntero del campeonato al devolver a VA la pelota: «el jefe sos vos». Mañana, 1º de octubre, Diego Aventín quedará encumbrado como vice 1º dela ACTC.

El joven Aventin, más cerca que nunca de su admitido sueño de campeón, dirigente con nuevos impulsos, cayó en un desliz que generó rechazos...»¿Me pasé de rosca?, ¿te parece?, No, un chiquito nada más, no fue para tanto, y por otro lado, han sido muchos años escuchando muchas cosas fuera de lugar y porque soy educado me las banqué”.

En el podio había dicho: «le dedico este triunfo a mi padre que fue el más grande presidente de la historia del TC y a todos los que no están de acuerdo con esta dirigencia; gané la última carrera de mi papá como presidente de la mejor categoría del pais, de la historia y del planeta y al que no le guste, como dijo Maradona, que la chupen»

Aventín le apuntó a Rossi por lo sucedido en la última vuelta de la carrera: “La culpa de lo que pasó la tuvo Rossi, Guillermo no hizo nada malo… ¿Si necesito de Ortelli?, Je, ojalá me ayude, ojalá me ayuden todos a ganar el campeonato…«, sostuvo con cierto aire arrogante el Puma junior. ­

Por el equipo de VA (especial desde San Luis)

Foto: ACTC

 

 

 

 

­

-publicidad-

13 COMENTARIOS

  1. Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy, este muchacho, no va a ganar nada, puedo asegurar, que la justicia es divina, y no va a ganar ningun titulo, tendra que esperar a otra vida, pero de algo estoy seguro, no va a ganar no por su arrogancia no por lo flaco que tiene las muñecas, no por ser vice y piloto. Sino porque en la sangre lleva sprite y no sangre autentica de gloria de un campeon!

  2. Ojalá lo gane y algunos se den cuenta que todo esto es un circo, nada mas. Tiene un DTM camuflado a falcon, si no sale campeón…

  3. es un mal par… ese gordo impresentable, igual que muchos «ayudados» que por el poder o la plata desplazan a los que saben manejar… para cuando una revision tecnica a ese auto???

  4. No no va a salir campeón xq es un muerto y no lo quiere nadie y mal que nos pese, yo no me lo banco ni a el y menos al padre; le sacaron un campeonato por el auto perreado de cuervo que varios lo idolatran acá..dejen de ver fantasmas xq a fin de año que van a decir cuando no se valla con el titulo

  5. como hincha de ford solo sonre? ayer q no gan? un chevrolet jajaja..aventin no es de mi agrado y de las 14 o 15victorias en tc?? Creo q casi todas fueron o tuvieron polemicas por ser el hijo de …, y si lo ayudan como dicen creo q ya hubiese salido campeon hace muuuucho tiempo, si hasta lo excluyeron en la plata 2006 por el tema de los aros del motor y sale campeon fontana…no creo a mi entender q tenga tanto beneficio…lo del toque a girolami del a?o pasado creo q quedo en nada porq el bebu retiró la denuncia, no estoy seguro pero a ver periodistas si averiguan por ese lado…si rosi por mas q vaya adelante y mande, no puede correr a levantar, no es la primera vez, recuerden parana y mendoza del a?o pasado q no gano porq no queria..si creo q tendrian q sancionarlo por el lenguaje usado en el podio..marquitos se comio 6meses por difanar a aventin padre a?os atras.
    PD: ay dios esos «captcha» algunos complicados de descifrar….

    • No importa si Girolami presenta o no la denuncia. La CAF y los comisarios deportivos actúan de oficio. Por eso pregunto: ¿Que pasó con la sanción a Aventin (a) «Lechón de vidriera» por sacarlo a Girolami el año pasado?

  6. nadie se acordó del aniversario del gran Loco Luis Di Palma…disfruté de sus ultimos años de piloto, como lloré en el podio de bsas 98…se te extraña loco lindo…lo minimo q pudieron haber hecho fue llamar a la carrera de ayer, gp luis ruben di palma…pero hasta la actc lo ignoró…y lo ridiculo de pistas argentinas fue ese homenaje payasesco a a ventin…largando lagrimas de cocodrilo…ni los nietos lo quieren!! Y ni siquiera una minima mencion…

  7. Toda una declaracion de principios del flamante Vice Presidente Primero de la ACTC,en el podio. ( » al que no le gusta que la chupe»).
    Esto nos augura que la nueva conduccion se va a caracterizar por su amplitud de criterios ,por el respeto a quien piense distinto y por un espiritu democrático.Total al que no le guste » que la chupe».
    Sr.Vicepresidente:ojalá que se consagre campeón en el Galvez,y cuando vea en las tribunas la cantidad de lugares vacios que hay, son simplemente de gente que no pudo ir al autódromo porque » la esta chupando «.
    Y ya que cito al otro Diego..podría haber recordado alguna otra frase más oportuna,como la de » la pelota no se mancha»…aunque en este caso la pista si esta manchada, y es de sangre…de un tal Guido..se acuerda???
    A los padres de Falaschi también le va a decir » que la chupen»???
    O de eso se encargó «El mejor Presidente de la Historia»,al decir » Aca no ha pasado nada»……

  8. ENCIMA DE SER NENA POBRE SOS UN TREMENDO MALEDUCADO QUE CLASE DE MANEJO TE DIERON ESTE DOMINGO Y APARTE EMPEZA A LARGAR LOS POSTRES PORQUE TE ESTAS ALECHONANDO COMO EL CER O DE TU VIEJO!!!

  9. Che dieguito por que no contas a tu suegro que tanta ayuda te da para lograr el tan ansiado campeonato, con las ayudas de la CAF !!! Contame a tu suegro que promotora te quedo libre sin tocar ? por que el dueño

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre