«¿QUE CORRO PARA AVENTIN?, ¡Por favor!. Nada que ver, nunca corrí para nadie, corro para mí mismo y lo hago como corrí toda mi vida. Matías me levantaba en las curvas y frenó demasiado y me sorprendió; para mí debieron apercibirlo. No aceleró donde debería haberlo hecho y pasó lo que pasó, me lo hizo la curva anterior y tuve que frenar; No, en las vueltas anteriores no hizo lo mismo”. (Guillermo Ortelli antes de conocer su exclusión de la carrera).

Por el equipo de VA (especial desde San Luis)

Foto: Imagen de TV

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. Guillo, estoy seguro que corriste para vos solo. De todas formas, entiendo que te gusta ganar, pero quiza no deberias haberte prendido tato contra dos tipos que estan peleando el «chase». Estuvo mal que Matias te frenara, pero reconozcamos que es parte de la cosa y que todos lo hacen. Ahora, tu final a Matias, fue porque te empuja Aventin. No digo que lo haga hecho a proposito, pero fue ese golpe el que hace a su vez que golpees a Matias. Pienso que si en lugar de volanetear a la izquierda (para no chocarlo cuando estaba de lado), quiza hubiera convenido que hubieras seguido derecho y lo tocaras en la trompa. De esa forma quiza hubiera seguido, vos tambien y despues se veria que pasaba con los comisarios deportivos. De todas formas te digo que tengo una calentura padre. Y que no vengan los hinchas de la «caja de zapatos» a decir que fue una excelente victoria, ni a Ave ntin le debe haber gustado ganar asi. Aparte, fue un ordinario imitandolo a MARADROGA…, lamentable!!

  2. Me gusta como corre Rossi y como declara tambien, pero esa defensa de no acelerar para evitar la tijera del de atras….preguntele a Ledesma como le fue con Fontana, un campeonato se gana acelerando todo como hizo Canapino en bs as 2010.

  3. Las carreras se ganan pasando al de adelante. Y el de adelante tiene derecho a hacer maniobras defensivas. Si el de atrás no pasa es porque no puede. Y si el de adelante se excede en las maniobras (por ejemplo barriendo la pista o apretando al otro y dejándolo sin pista) debe ser apercibido y sancionado. Aquí nadie apercibió a Rossi. Y Ortelli no pudo pasarlo. Que se la aguante. Y si lo tocó de atrás, Ortelli (y el lo sabe) cometió un error Y esto último, seguramente, sin intención (no suscribo, en ese sentido, a lo que dice Rossi). Por último: Si no se corriera así, habría que ver carreras de «Scalextric»

    • Hay maneras y maneras de correr….a Rossi nadie lo apercibio y asi termina la cosa…le freno mal a Aventin tambien cuando Ortelli lo pasa por afuera…
      Con esa forma de correr va a tener varios años el 2…como le paso al Guri Martinez («exponente de abrir las puertas»), asi le fue cuando lo tiró a la tierra al pato di palma, en 2001, la carrera que siguio se la cayeron varios auspiciantes…y la ultima en Rio Gallegos es historia conocida.

  4. Ortolli,te equivocaste,nos cagaste la carrera a los hinchas de chevrolet.Lo que ganaste fue porque tu viejo siempre la puso,así que no extraña lo que dice Mati que ahora queres ir a vivir de la actc,y como hincha de chivo aflojale a la joda y mas los viernes,porque como ayer se te nubló la vista,papá…papa….

  5. Ortelli le arruinò el campeonato al único chevrolet que, quizàs, podia competir con los ford. Ortelli aduce que Rossi le frenò demasiado y por eso lo toca y lo saca de la pista, pero observando las imagenes de la TV, claramente se observa que Ortelli le propina 2 toques, con el primero lo desacomoda y lo saca a Rossi del radio ideal y por lògica va a la curva siguiente por donde puede. Aventìn padre, anuncio en un reportaje que a Ortelli lo quiere en la nueva comision del TC, lo que tira un manto de sospecha sobre la maniobra en cuestiòn, ademàs se debe tener en cuenta, que Ortelli jamàs realizò semejante maniobra, no pelea el campeonato y protagonizar justo en este momento esta maniobra que beneficia a Diego Aventìn es para pensar.
    Todo esto le hace muy mal a la categoria.

    • Miraste la camara onboard de Ortelli y la de Aventin? .. fijate la luz de stop de Rossi… quien se equivoca?.. Ortelli que suelta el acelerador teniendo pegado Aventin atras? O rossi que pisa el freno?

  6. ¿rossi se piensa q porke ortelli no tiene chances para el campeonato se iba a quedar en el molde? que le informen q los reyes no existen.

  7. Ortelli se equivocó. Y se sigue equivocando al querer echarle las culpas a que «Rossi frenaba antes»…Lo de Aventín en el podio es lamentable…chau teshé….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre