HUGO MAZZACANE DESDE la presidencia de la ACTC, cargo que asume en reemplazo de Oscar Aventin, se ha planteado medidas que podrán instrumentarse para el año próximo.

Te hemos contado de su interés para que el TC disponga de un reglamento único e intocable durante la temporada 2014, y también de la idea que va a someter al tratamiento de la renovada comisión directiva, relacionada con la eliminación del sorteo de motores para todas las marcas. Sabés que desde hace un tiempo, se ha liberado de ese desnaturalizado requisito (abundan preparadores «virtuales» o presta nombres) a los usuarios de Chevrolet.

 

Y a propósito de los Chivos, usuarios encabezados por Matías Rosssi y también en línea Christian Ledesma más Agustín Canapino y Guillermo Ortelli en menor medida, mencionándose a algunos de los más notorios, han hecho saber en reiteradas ocasiones durante el actual campeonato, sus reclamos ante la supuesta inferioridad en que se encontraba la marca.

Ahora bien, antes de «cerrar» el reglamento para considerarlo «intocable» a lo largo de 2014, no sería nada extraño que hubiera algún retoque en la marca Chevrolet. ¿En que podría consistir?, escucha, Visión te datea algo: es probable que fuera elevada la cilindrada y a la vez, disminuído el índice de compresión. Con tal combinación, descuenta un conocido especialista ante VA, «los motores Chevrolet quedarían casi equiparados a los Ford».

Por el equipo de VA
Foto AIF

-publicidad-

11 COMENTARIOS

  1. hoy q dia de tristeza, pensar q uno todavia tiene presente ese maldito domingo de noviembre 2011 y esas imagenes q no se borran, estar parado atonito en medio de la pista y ver pasar el camion remolque con ese ford verde destrozado..pensar en q no venga lo peor pero fue en vano..donde quieras que estes Principe Guido, (para m? que estas haciendo unas carreritas con el loco luis di palma)… gracias por lo mucho q nos dejastes y lo poco q te dimos…..hoy tendrias apenas 24a?os…como se te extra?a…

  2. Creo que el reglamento no se deberia tocar,por que los chivos no estan en desventajas con los Ford,la prueba fue que en el 2013 los chivos ganaron varias carreras. Ahora si los de chevrolet hacen papelones en las pistas el reglamento no esta mal.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre