El acuerdo con Enel X Way mejora la experiencia con la electrificación del transporte.

Volkswagen Camiones y Buses acaba de cerrar un acuerdo con Enel X Way, empresa del Grupo Enel totalmente dedicada a la movilidad eléctrica, para proveer de cargadores homologados en consonancia de la tecnología del e-Delivery, el primer camión eléctrico 100% desarrollado y producido en Brasil.

Al vender el camión, el fabricante ofrece una garantía de batería adicional para aquellos que compren un cargador de un socio aprobado, como Enel X Way. Todos los cargadores están garantizados con pruebas de e-Mobility Engineering de VWCO, que además incluye la posibilidad de incluir la instalación eléctrica necesaria.

La cartera de Enel X Way abarca desde cargadores de CA de 7 kW hasta CC de 350 kW, que permiten cargar completamente un vehículo en menos de 15 minutos. 

Enel X Way opera actualmente en 16 países y gestiona más de 500.000 puntos de recarga públicos y privados. La compañía se centra en desarrollar tecnologías y soluciones de carga flexibles para mejorar la experiencia del cliente y permitir la electrificación del transporte para consumidores, empresas, ciudades y administraciones públicas.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre