DOS DECADAS ATRAS, unieron fuerzas y conocimientos para volcarlos en el mundo de los autos.

Fue en 1995 cuando Peugeot y Total, las dos empresas francesas, concretaron el acuerdo de colaboración que ha derivado en lograr exitosos hitos tecnológicos basados en el intercambio de conocimientos, de investigación, rendimientos y eficiencia.

Los resultados se han traducido en particular ens 4 areas.

.Investigación y Desarrollo, especialmente en relación con los lubricantes para motores y cajas de cambio con el objetivo de mejorar le eficiencia energética. Total contribuyó en forma significativa a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible en más de un 7%. Con estas mejoras, Peugeot ha diseñado el modelo híbrido 208 FE, con emisiones de 46g de CO2/km y un consumo de 1,9L/100km; un coche que ahorra combustible y mejora ampliamente su eficiencia energética.

.Al momento de la primera provisión, Total es el proveedor mayoritario del Grupo PSA (Peugeot-Citroen).

.Acuerdos en los servicios postventa para acompañar y asistir a Peugeot en todos los países donde está presente. Total dispone de la cuota de lubricantes más elevada en las redes de Peugeot de todo el mundo, lo que ha transformado a la compañía energética francesa en su socio de referencia en el mercado de lubricantes.

 

El prototipo Peugeot 2008 DKR para el Dakar, emprendimiento en el que también participa Total

 

.Automovilismo deportivo. El equipo Peugeot Total ha obtenido importantes logros en el Rally y en Endurance. De hecho, el equipo ganó las famosas 24 Horas de Le Mans, estableció el tiempo récord en la trepada de Pikes Peak en EE.UU y, este año han retornado al Rally Dakar.

A propósito de los 20 años de colaboración entre Peugeot y Total, mirá este video:

httpv://www.youtube.com/watch?v=fV9S5pVTyJA

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre