13 AÑOS CREANDO CONCIENCIA.

El ciclo educativo y de concientización vial “El Súper TC2000 va a la escuela” celebró el haber alcanzado los 300.000 alumnos en su décima tercera temporada de actividad. El prestigioso programa social cuenta este año con el apoyo de Citroën Argentina, una marca que desarrolla constantemente diversas acciones para fomentar la educación en el país.

En el Instituto San José Obrero de Villa Madero, más de 500 jóvenes presenciaron una exposición dinámica de los periodistas Roberto Berasategui y Mauro Feito, que refleja la importancia de la educación en general, demostrando la utilización de las distintas materias escolares a través de una actividad deportiva, como es el automovilismo. El otro pilar fundamental de las charlas es la concientización vial. Además, tuvieron la posibilidad de conocer al C4 Lounge de competición que utiliza el equipo Citroën Total del STC2000.

 

“Con El Super TC2000 va a la escuela nosotros profundizamos y mucho en la educación vial, ya que aún no es materia obligatoria en los colegios pero todos sabemos lo importante que es tocar el tema y concientizar. Lo distinto que tiene este ciclo respecto a otros es que abordamos todas estas temáticas (como matemática, lengua, geografía, química, física, biología y seguridad vial) desde el plano del automovilismo”, expresaron Berasategui y Feito.

“Desde Citroën Argentina estamos comprometidos desde hace años con la cultura, con la educación y con la seguridad vial de nuestro país elaborando diferentes proyectos a corto, mediano y largo plazo. Promover la educación y la cultura es clave para la marca y seguiremos trabajando para aportar cada año más a nuestra sociedad”, explicó Soledad Bereciartúa, Gerente de Comunicación de Citroën Argentina.

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Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Citroën Argentina.

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