DESDE YA,  te vamos a contar.

Sí, sobre la rutilante y creativa presentación de «los» equipos Peugeot para este año en Súper TC2000 y Turismo Nacional.

Sólo ahora te dejamos unos apuntes jugosos, acerca de un tema sobre el que muchos en el ambiente y vos seguro también, hacen foco.

Se trata de como va a ser la relación entre Agustín Canapino y Néstor Girolami, compañeros en el Peugeot Lo Jack Team de STC2000, a la luz claro, de las sucesivas muestras desde hace bastante, de las diferencias que los separan, sobretodo no ocultadas y reiteradas por Agus, sin ir más lejos hace poco en la carrera inaugural del año de Top Race en Junín.

¿Quien es quien?. Girolami, Canapino y el prometedor Julián Santero que la rompió el año pasado en F-Renault. Con ustedes los Peugeot drivers de STC2000 versión 2014

 

A unos nos pasó desapercibido que el piloto elegido para mostrarse en el video presentación en lo referido a STC haya sido Agustín, en tanto por el TN fue el campeón Facu Chapur. Deliciosos los diálogos con dos grandes como Pepe Migliore y el Nene García Veiga.

Vision tampoco pasó por alto la mención del director del equipo de STC2000, Ulises Armellini a la platea en el fantástico Teatro Nacional Cervantes, cuando mencionó que con la incorporación de Canapino hijo, «apuntamos a tener la mentalidad y carácter que nos hacía falta en el equipo». A buen entendedor, pocas palabras, ¿no te parece?.

-publicidad-

Y bueno, ¿que será de la convivencia entre Agustín y Bebu?. En un aparte, uno alto ejecutivo de Peugeot sonrió como sabiendo que deberán responder más de una vez sobre la cuestión, y deslizó con sutileza y a la vez firmeza. «Lo fundamental, la prioridad sin dudas es que la marca sea protagonista, que esté adelante y que cumpla con los objetivos; y desde ya los pilotos ya lo saben sin dudas; tanto Agustín como Bebu son jovenes muy inteligentes y desde ya, brillantes pilotos, de los mejores del país, y conocen como pensamos en Peugeot».

Se ha preguntado al toque el hombre del León, «¿si nos preocupó el incidente entre ambos hace unos en una competencia de otra categoría?; y, digamos que lo observamos y le prestamos atención. Sí, al día siguiente, le sugerimos a Ulises (Armellini) que los llamara para hablar sobre la cuestión. De todas formas, enseguida Agustín se disculpó en forma pública por lo que le había dicho a Bebu, estuvo muy correcto».

Así está la cosa como ves, «en lo que sí, vamos a poner mucho énfasis entre otros aspectos, es en que bajo ningún aspecto nuestros pilotos vayan a andar chocándose en las pistas entre sí, como sucedió con unos de otras marcas. Eso no lo permitiremos, después lo que haya que hablar lo haremos para, como es sabido, apuntar a que la convivencia sea saludable y constructiva, y no hay dudas que así será porque los mismos pilotos nos lo han demostrado».

Va a estar bueno que con el respeto de profesionales como son, dos tipos como Canapino y Girolami diriman sus diferencias, en el terreno deportivo sin excesos y a puro manejo. Y más aún, estando bajo un mismo techo, le agrega una dosis de picante que atrae; no vas a decir que no estás de acuerdo…

Por C.S
Foto: Prensa Peugeot Argentina

-publicidad-


3 COMENTARIOS

  1. Todos van a estar poniendo el ojo en esta relación y como se van a dar las carreras o super 8 pero tengan cuidado con el mas chiquitin que me parece que va a ser muy peligroso no valla a ser que terminemos el año hablando de Santero jajajajajajajjaj

  2. voy por santerito si le dan el mismo medio mecanico q a los otros dos…segui su campaña el año pasado en el tc2000 y con el megane les pelió mano a mano..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre