A DÍAS DE FINALIZAR EL 2022, MERCEDES-BENZ REALIZÓ LA ENTREGA UNA SPRINTER VENDIDA POR ESTE SISTEMA.
Con más de 40 años de experiencia en la gestión de planes de ahorro para vehículos comerciales, la empresa se consolida como una atractiva opción para comprar un 0km y este éxito se refleja al haber alcanzado la entrega número 40.000.
Una amplia trayectoria avala su prestigio y seriedad, ya que desde 1978, Mercedes-Benz Plan de Ahorro administra fondos de terceros para la compra de vehículos, siendo una entidad regulada por la IGJ.
La entrega número 40.000 fue una Sprinter a la empresa Animal Cargo S.A., dedicada al servicio personalizado de traslado de mascotas por el mundo desde hace más de 20 años.
Actualmente es posible suscribirse a los modelos VITO y Sprinter, entre ellos: Furgones cortos, medianos y largos, Chasis y Combis. La cartera de clientes suscriptos a VANS asciende hoy a más de 8.000 contratos, 70% de ellos en estado ahorrista y 30% de ellos con sus vehículos adjudicados.
A través de Mercedes-Benz Plan de Ahorro los suscriptores cuentan con la posibilidad de pagar un vehículo en hasta 84 cuotas sin interés, pagando solo una carga administrativa, con dos posibles modalidades de financiación: 100% o 70%.