CON LA MIRA PUESTA EN 2023, VERSIONES INDICARON QUE PLANIFICABA CORRER CON TOYOTA.

Sin embargo, no hará cambios.

Sobre el panorama automovilístico en 2023 del reciente nuevo campeón de Turismo Carretera, Manuel Urcera, se vino especulando en las últimas horas.

Se conoció la posibilidad que Urcera luciera en TC el “1” que identifica al campeón, a bordo del Toyota Camry que construye su equipo Maquin Parts. Sin embargo, el mismo Urcera se encargó de asegurar que“seguiré corriendo con Torino en el Maquin Parts”.

-publicidad-

A la vez, Manu incursionará en TC Pick Up con una camioneta Toyota Hilux alistada por el mismo equipo. En tanto, no había definido aún su continuidad en la Clase 3 de Turismo Nacional, donde supo coronarse dos veces campeón. Por otro lado, mantiene las intenciones de seguir corriendo en el exterior, como lo hizo en la temporada finalizada en Italia.

El campeón de TC con la planificación para 2023, casi definida.

A propósito del nuevo Camry, en cuya construcción avanzan en el taller del Maquin Parts en Venado Tuerto, al momento de efectuar los primeros ensayos, Urcera probará el auto así como Esteban Gini también piloto de la misma escuadra donde seguirá. En el caso del «Tubo»,  no se descarta que se bajara del rendidor Torino, para pasar a manejar el Camry en TC.

En cuando a Facundo Ardusso, la última incorporación al Maquin Parts en el tramo final de la temporada de TC, sería el único de los pilotos quien aún no ha confirmado su presencia en el equipo en 2023.

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Para mi esto es muy especial tengo 80 años y vi todo el éxito de torino y me emociona y deseo que siga dando satisfacciones para todos, quiero mas para torino

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre