ESTA CASI ABROCHADO si bien falta aún unos días para que sea dado a conocer.

El Turismo Carretera como te contamos, empieza el campeonato 2016 en Viedma el primero o segundo fin de semana de febrero, y contiene 16 eventos y 17 fechas, es decir se reitera el capítulo doble en Termas.

También está agendada de nuevo la carrera con largada por sorteo; sí, la que tanto dio que hablar este año en Olavarría (sumado el reabastecimiento de nafta) y que arrojó un saldo que dejó conforme a sus mentores.

 

-publicidad-

 

 

El TC "cargó" nafta en Olavarría después de largar por sorteo; en 2016 de nuevo

 

Eso sí, de la experiencia lo que más han rescatado en la ACTC ha sido la largada por sorteo por sobre la recarga de nafta. Al realizarse la largada según el sorteo del día anterior, con un show que entretuvo a la gente, que llevó a que los habituales animadores partieran desde la retaguardia, «lo que se logró fue «acortar» la fila india, haciendo más entretenida la carrera ante el avance de los que salieron desde atrás», ha escuchado VA. Sobre el punto ha destacado el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane «el gran acierto que tuvo Agustín Canapino, al sugerirnos que el sorteo de los pilotos, se hiciera por partes y no que fuera un sorteo general, eso fue clave para el desarrollo muy interesante que tuvo la carrera».

¿Olavarría ha de ser nuevamente el circuito donde se haga la carrera con largada por sorteo?, es probable pero no seguro. «Existen otros autódromos donde también se podría hacer…», deslizan por la calle Bogotá.

Por el equipo de VA
Foto: ACTC

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre