«NO, NO ENTRO EN BOXES», contestó Enrique Meyer con la amabilidad de siempre ante la consulta de VA, sobre si esquivaba el tema de la Fórmula 1 en Mar del Plata para fines del 2013.
A la salida de la presentación del Dakar Series, que a fines de julio de este año recorrerá caminos de Argentina y Paraguay, el Ministro de Turismo aceptó el dialogo y salió a la pista sobre el tema propuesto ante la llegada de mayo, el mes anunciado para la firma del contrato del conversado regreso del Gran Premio de la República Argentina.
«En estos momentos (miércoles a la tarde) se está trabajando en algo importante sobre eso», dijo sin otros datos y con una intrigante sonrisa. En cambio fue directo y preciso para informar que, «pese a lo anunciado no se firmará en mayo el contrato del Gran Premio en Mar de Plata. No es que haya problemas sino que no es fácil combinar las agendas de las partes…». Habrá que creerle, por ahora.
«Mar del Plata», confirmó Meyer sin dudar, sobre la sede de la carrera y calificó de «sólo rumores», a las versiones sobre gestiones para realizarla en el Oscar y Juan Gálvez Buenos Aires. «Me manejo con hechos «, agregó antes de dar por cerrado el tema pero no la charla que giró al Dakar 2014, y al posible escenario de la largada en Argentina. «No creo que sea en Iguazú, porque es muy difícil trasladar todo el material de los equipos desde Buenos Aires», explicó Meyer desinflando las expectativas de una largada en la ciudad misionera, nacidas en algunos al conocer que Iguazú será el punto de partida del Dakar Series el próximo 22 de julio. El funcionario no descartó para el Dakar 2014 otra largada en Mar del Plata pero puso más fichas en un cambio. «Queremos dar una sorpresa», tiró antes de alejarse a una reunión. La esperamos.´
Por el equipo de VA
I read your posntig and was jealous