EN ESTA ÉPOCA, VIENE BÁRBARO.
Citroën Argentina continúa ofreciendo una tasa 0% en toda la gama de sus modelos, financiamientos de hasta 750 mil pesos y bonificaciones para algunos modelos. Pero además, ahora los usuarios de la marca tienen la muy buena oportunidad para hacer el service de su auto con descuentos de hasta el 30%.
Nada mejor para el óptimo funcionamiento de un Citroën que mantenerlo bajo la atenta y profesional mirada de la Postventa Oficial, que ofrece a los clientes una serie de beneficios más que atrayentes: cuantos más kilómetros hacés, más descuento tenés. Mirá:
- 10% para el cliente que haga un servicio de mantenimiento de 10 mil kilómetros.
- 20% para el cliente que haga un servicio de mantenimiento de 20 mil kilómetros.
- 30% para el cliente que haga un servicio de mantenimiento de 30 mil kilómetros a 100 mil Kilómetros.
Además, acorde a los tiempos que corren, y siempre con el foco en la transparencia, Postventa Citroën pone a disposición la herramienta de e-commerce de www.citroen.com.ar donde podés:
- Elegir el concesionario de postventa más cercano y pedir el turno.
- Realizar el pago con tarjeta de crédito.
- Visualizar un detalle de las operaciones que incluye el servicio de mantenimiento seleccionado.
Vigente desde hace un año, el programa de postventa está conformado por seis compromisos que buscan ofrecer la mejor experiencia y construir una relación de confianza con los usuarios de Citroën:
- Hacer el mantenimiento programado del auto en menos de 24 horas o se devuelve el dinero.
- Respetar el presupuesto o Citroën paga la diferencia.
- Realizar 28 puntos de control.
- Transparencia de precios, respetando lo publicado.
- Trabajo garantizado por un año.
- Asistir de forma gratuita el auto durante los primeros 8 años.
Fotos: Prensa Citroën Argentina.