EN ESTA ÉPOCA, VIENE BÁRBARO.

Citroën Argentina continúa ofreciendo una tasa 0% en toda la gama de sus modelos, financiamientos de hasta 750 mil pesos y bonificaciones para algunos modelos. Pero además, ahora los usuarios de la marca tienen la muy buena oportunidad para hacer el service de su auto con descuentos de hasta el 30%.

Nada mejor para el óptimo funcionamiento de un Citroën que mantenerlo bajo la atenta y profesional mirada de la Postventa Oficial, que ofrece a los clientes una serie de beneficios más que atrayentes: cuantos más kilómetros hacés, más descuento tenés. Mirá:

  • 10% para el cliente que haga un servicio de mantenimiento de 10 mil kilómetros.
  • 20% para el cliente que haga un servicio de mantenimiento de 20 mil kilómetros.
  • 30% para el cliente que haga un servicio de mantenimiento de 30 mil kilómetros a 100 mil Kilómetros.

Además, acorde a los tiempos que corren, y siempre con el foco en la transparencia, Postventa Citroën pone a disposición la herramienta de e-commerce de www.citroen.com.ar donde podés:

  • Elegir el concesionario de postventa más cercano y pedir el turno.
  • Realizar el pago con tarjeta de crédito.
  • Visualizar un detalle de las operaciones que incluye el servicio de mantenimiento seleccionado.
-publicidad-

Vigente desde hace un año, el programa de postventa está conformado por seis compromisos que buscan ofrecer la mejor experiencia y construir una relación de confianza con los usuarios de Citroën:

  • Hacer el mantenimiento programado del auto en menos de 24 horas o se devuelve el dinero.
  • Respetar el presupuesto o Citroën paga la diferencia.
  • Realizar 28 puntos de control.
  • Transparencia de precios, respetando lo publicado.
  • Trabajo garantizado por un año.
  • Asistir de forma gratuita el auto durante los primeros 8 años.

 

Fotos: Prensa Citroën Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre