UN LUCHADOR.

Adolfo Ré representó a tantos de esos luchadores genuinos y de alma que deparó nuestro automovilismo; de esos que se han ido desperdigando con el transcurso del tiempo. Exponentes que valen para construir bases sólidas y generar confianza y crecimiento. Reproducimos la cálida y apropiada semblanza de Daniel “Vasco” Jáuregui, periodista y amigo de Ré, volcada en su muro en la red social Facebook.

 

SpeedAgro

«Gracias por amar la Fòrmula, gracias por la ayuda a los pibes, gracias por tu trabajo, gracias por no bajar los brazos…gracias por tu amistad. Hasta siempre… Pelado.
La muerte del presidente y creador de la Fórmula Metropolitana, Adolfo Ré, nos deja un sabor amargo y es cuando uno se pregunta, porqué le pasa esto a las buenas personas.
Quedará sin dudas, su recuerdo en cada carrera, en cada auto de la fórmula que el y un grupo de entusiastas creó, cuando las puertas se cerraban.
Este pampeano que estaba próximo a cumplir los 70 años, de profesión transportista, se convirtió en uno de los más importantes hacedores de pilotos, y tuvo en sus filas a quienes hoy brillan en el automovilismo nacional. Será difícil reemplazarlo.
Junto a su hermano gemelo Carlos, arrancó corriendo en categorías zonales de La Pampa y luego, ya en Merlo, provincia de Buenos Aires, compitió en la Fórmula Bonaerense y en el TC del Oeste, entre otras actividades. Su pasión por los monopostos lo llevó primero, a subirse a ellos y luego a crear el tan mentado equipo Re Competición que brilló en la Fórmula Renault de los ´90, y más tarde en la Fórmula Metropolitana.
Se nos fue un gran tipo… Gracias por todo, Adolfo».

 

Foto: gentileza PrensaPro.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre