Inicio El tuit LO QUE FALTABA! El tuit LO QUE FALTABA! Por csaavedra 1211 0 Facebook Twitter Linkedin Google+ WhatsApp -publicidad- @pgimenezvilchez Pepe Gimenez Alerta de bomba en la sala de prensa del GP Mónaco. Explosión controlada de un paquete ¿?¿? Ah!, bueno. Lo que faltaba. -publicidad- Artículos relacionadosMás del autor SCIOLI SE REUNIÓ CON CARMAN. EL CONFLICTO, COLAPINTO, TEMAS SOBRE LA MESA ADIÓS CARLOS Mi casa en una chicana de Tandil DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta Por favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. - Advertisement - Última noticias IVECO relanza su gama Daily sumando una versión de caja automática Pablo Schillaci Dongfeng Argentina diseña su estrategia de posventa Pablo Schillaci Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta “Campus KM a KM” Pablo Schillaci WERNER Y TODINO SON INVITADOS DE LUJO PARA LA FIESTA DEL TURISMO PISTA Miguel Sebastián ATENTI COLAPINTO, BRIATORE PIENSA EN EL 2027 PERO JUEGA A DOS PUNTAS Miguel Sebastián