TE SEDUCE.
El flamante Jeep Compass 2020 sale a la venta en el mercado local con novedades en materia de equipamiento en sus versiones Sport y Longitude, con caja automática con 6 marchas en un primer momento para continuar en las demás versiones.
Con casi 6.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país en 2017, el Compass se convirtió en un referente en su segmento, superando el 42% de market share acumulado anual. El foco de esta actualización ha sido puesto puesto en la incorporación de diferentes elementos de confort y conveniencia, para potenciar aún más el deseo para tenerlo.
Las versiones de entrada a la gama incorporan de serie el sistema de acceso y encendido del vehículo sin llave, y el conjunto de sensores crepuscular y de lluvia. Al completo equipamiento ya disponible en MY19, ahora se agregan como novedad, el espejo retrovisor electro crómico y el esperado techo solar panorámico doble con cortina blackout.
En cuanto los colores que lo podes elegir, se incorpora un nuevo color denominado “Velver Red”, conformando un total de 9 colores disponibles en tonos pastel, metalizados y perlados según la versión.
Por último, la gama se compone de cinco versiones y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus, con una única motorización 2.4L Tigershark con 174cv y tres tipos de transmisión diferentes; manual o automática 6 velocidades, tracción 4×2, o automática y 9 velocidades con tracción 4×4 Jeep Active Drive.
Fotos: prensa FCA.