UN BUEN MOMENTO.
Es el que profesionalmente vive Franco Girolami. A su reinado con buen protagonismo (viene de ganar una de las carreras del Cabalén y escolta a Matías Rossi en el campeonato) el hermano menor de Bebu, suma ahora su regreso como titular al Súper TC 2000, coincidentemente al equipo Chevrolet, el mismo que vio su paso durante la temporada 2013. Más joven y con menos experiencia, sumó 51 puntos y quedó 17º en el campeonato .
El fin de semana en el San Martin mendocino, Franco tendrá a su cargo el cuarto Cruze del equipo que encabeza Agustín Canapino, uno de los grandes rivales de Girolami en el Top Race. Paradójicamente en la fecha siguiente, los 200 Km. de Buenos Aires, Franco será el invitado de Agustín en la pareja estelar que anuncia Chevrolet en competencia a efectuarse el 10 de noviembre en el Oscar y Juan Gálvez porteño. Una particular situación permitida por el reglamento particular de los 200 Km que sólo impide ser invitado al piloto que haya corrido dos o más carreras como titular en la temporada.
Con la presencia de Girolami por fin sale a pista el prometido cuarto Cruze, luego de anteriores y frustrados intentos de Alessandro Salerno, en las carreras iniciales de la temporada, y Bruno Armellini. Una buena noticia para el Súper TC 2000 que así llega a los 19 autos y recién en la 9ª fecha, muestra su grilla más poblada
Fotos:. Prensa Top Race y Súper TC 2000.