CONOCELO.

FAW significa First Automobile Works, y es una automotriz china fundada en 1952 que produjo nada menos que el primer auto hecho en China. Y ahora trajo a la Argentina el FAW X40 AT, la primera generación del modelo que llega al país.

El atractivo SUV posee un motor 1.6L naftero que entrega hasta 113 CV, con un consumo muy conveniente para el usuario; la caja de transmisión es un 6AT y se destacan prestaciones importantes como control de estabilidad, asistencia de salida en pendientes y dirección asistida electrónicamente. El X40 posee todo lo necesario y más, por ejemplo, está equipado con tapizados en eco cuero sumando asientos delanteros calefaccionados para esos días fríos.

Cuenta con sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sensor de estacionamiento, una pantalla color de 8 pulgadas, y, la increíblemente útil a la hora de estacionar, cámara trasera. Cuenta con un sistema de control de velocidad crucero para hacer más seguros y relajados los viajes por la ruta y un techo solar eléctrico para disfrutar a pleno cada camino.

Estéticamente evoca una mezcla de espíritu deportivo y fortaleza, con líneas algo curvadas y una parrilla amplia bien acompañada a los lados por faros halógenos y luz DRL Led. El X40 AT resuelve muy bien estos requerimientos con cinturones de seguridad de 3 puntos y apoya cabezas en las 5 plazas, además de pretencionadores en las plazas delanteras.

-publicidad-

Cuenta con cierre centralizado, traba de seguridad para niños en puertas traseras, y un sistema «Start/Stop” que además mejora mucho el rendimiento. Por supuesto siempre sistema ABS en las 4 ruedas y EBD (Reparto Electrónico de Frenado), lo completa un eficiente sistema de asistencia de frenado en emergencia (EBA).

Para el confort, completa el diseño el ajuste manual en 6 direcciones en el asiento del conductor y claro, sistema de aire acondicionado e indicador de temperatura exterior. A eso hay que sumarle bluetooth, radio, USB, MP3, 6 parlantes, espejos exteriores con ajuste eléctrico y luz de viraje y luneta trasera con desempañador.

 

Fotos: Prensa Famly.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre