Un Dodge en acción en Centenario, el de Tomás Urretavizcaya; algunos usaron las parrillas de suspensión en otra posición en los ensayos comunitarios
3/10
Por el equipo de VA (especial desde Centenario, Neuquén)
La variación del ángulo de inclinación de las parrillas de suspensión delanteras superiores de los Dodge, modificación probada en algunos autos durante las pruebas comunitarias del jueves, significaron una mejora de 3/10 en el tiempo de vuelta. Se lo ha comentado a VA, Alejandro Solga, comisario técnico del TC.
Esa reforma, ha considerado Rodolfo Di Meglio, dueño del equipo que alista la cupé de Julio Catalán Magni, podía ser utilizada en carrera; punto de vista desestimado de plano por Solga. Di Meglio, no obstante aún disconforme, debió contenerse y no dar rienda suelta a su habitual estilo verborrágico. Ya tuvo bastante con la exclusión del evento aplicada al Pinguino y también a Gastón Mazzacane por utilizar el sistema de adquisición de datos durante los ensayos comunitarios, algo que estaba prohibido y todo el mundo conocía esa determinación. El que zafó fue Omar Tanoni, «si bien apareció en la técnica con los cables sueltos del sistema, no pudimos sancionarlo porque no tuvimos una evidencia concreta», sostiene uno de los comisarios, Mariano Calamante.
Foto Prensa Urretavizcaya
16-04-2011
Alguien me explica por q en una prueba no esta permitida la adquisicion de datos? (no digan costos)
Porque asi lo decide la dirigencia y lo debes acatar.
Es para todos igual. A llorar o quejarse a la iglesia.
muy lindo coche
buen blog los felicito
A llorar o quejarse a la iglesia.