EL OBJETIVO: BRINDAR UNA PRÁCTICA HERRAMIENTA DE CONTROL Y OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO CON IMPORTANTES BONIFICACIONES Y DESCUENTOS PARA EMPRESAS ADHERIDAS A LAS CÁMARAS DE LA ENTIDAD.
Mediante la plataforma de gestión que ofrece la compañía petrolera, será posible controlar todos los consumos y acceder a descuentos según el consumo mensual, el combustible que se cargue y el plazo de pago.
El sistema funciona mediante un Calco con tecnología de comunicación inalámbrica NFC (Near Field Communication) que permite obtener información en tiempo real. De esta manera, quien gestione la flota podrá acceder a los rendimientos de las entregas y de los vehículos. Dicho Calco deberá colocarse en el parabrisas del vehículo para ser leído en las Estaciones de Servicio al momento de la carga. Además, es necesaria una Tarjeta Virtual, personal e intransferible, que será utilizada para transaccionar escaneando un código QR dinámico a través de la App Shell Flota.
Tras dar de alta los vehículos y los conductores de la flota, se deben configurar los niveles de control aplicables para todos los vehículos definiendo la modalidad a utilizar para transaccionar (Calcos NFC y/o tarjetas con chip). Una vez realizados estos pasos, los transportistas pueden comenzar a consumir en las estaciones de servicio habilitadas. A través de la plataforma, estarán disponibles todos los consumos y los reportes.
Para acceder a esta propuesta, debe comprarse el Calco (7 USD) y la Tarjeta Virtual (2 USD) por única vez para cada vehículo, sin costos adicionales. Como beneficio de bienvenida al programa, las empresas interesadas que se encuentren adheridas a Cámaras de FADEEAC, tendrán los costos 100% bonificados. Además, obtienen descuentos del 2 al 5% en los productos Evolux Diesel y V-Power Diesel.