EQUIPADOS CON TODA LA TECNOLOGÍA APTA, POR NORMATIVA, PARA EL TRASLADO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS.
La empresa Transportes Eduardo Osvaldo Rodríguez SRL, posee una flota de más de 200 camiones y el 90% de las unidades son marca IVECO. Tras 20 años de trabajo conjunto, la han llevado a confiar, una vez más, en los produtos desarrollados y producidos en la planta de Ferreyra, Córdoba.
Con componentes electrónicos que brindan mayor seguridad (control de estabilidad, control de tracción y suspensión neumática de producción nacional), los nuevos camiones Hi-Road 530S36, que también se destacan por su techo bajo y llantas de aluminio, se han incorporado al transporte de los produtos de YPF.
La tara del vehículo, más liviana, es otro aspecto destacado por el transportista.
El Stralis Hi-Road 530S36 6×2 con suspensión neumática para transporte de combustible, posee un peso bruto total de 29.100 kilos. Lo equipa el motor FPT Cursor 9 con seis cilindros en línea modelo ZF 16AS 2230 TD, y una potencia de 265 kW (360 CV) y 2.200 rpm.
Sus frenos son de tipo Tambor con sistema neumático y dos circuitos independientes en eje delantero y trasero, remolque y sistema EBS Y ESC 3.0. Cuenta también con control de arranque en pendiente.
Su cabina, mejorada aerodinámicamente y diseñada a partir de la ergonomía de los ocupantes, cuenta con nuevos asientos preformados con suspensión neumática para el conductor y su acompañante.