LE SOBRA OPTIMISMO Y MOTIVACIÓN.
Ese triunfo que, tras el festejo en la apertura en el Gálvez, lo viene gambeteando, busca Josito Di Palma en la quinta fecha del campeonato de Top Race, con escenario en el Autódromo de Rosario, un circuito que conoce del triunfo del nieto del recordado Luis.
“Creo que Rosario es un circuito donde puedo volver a pelear la punta. Tiene una pista que me gusta mucho. Tuve la posibilidad de ganar el año pasado con una gran contundencia. Vencí en la primera carrera y en la segunda, quizá por una mala estrategia, no pude conseguir el total de los puntos que había en juego. Pero a pesar de eso, fue un fin de semana en el que logré dominar ampliamente.Por eso volver este año me ilusiona a mí y a todo el equipo “ rememora y anticipa Josito.
–Venís bien perfilado en el campeonato…
-El balance es sólido. En lo que va del año gané en Buenos Aires y en Concordia, si no hubiese sido por el toque en la primera curva, estaba para ganar también. Después llegó 9 de Julio donde venía ganando y un problema en la visibilidad del semáforo me complicó y no pude conseguir el resultado esperado. En la última fecha, en San Nicolás, terminé segundo con Otto Fritzler, que es mi compañero de binomio en la Copa Endurance. De no haber sido por diferentes situaciones, debería haber terminado todas fechas en el podio y hasta debería haber ganado la mayoría de las carreras. Cuento con un gran equipo y un muy buen auto para seguir por el mismo camino”.
-¿Cómo has llegado a la nueva fecha de Top Race?
-Muy motivado y con ganas de tener un buen fin de semana en Rosario. Sin embargo, no hay que confiarse, ni tampoco subestimar a nadie porque hay muchos equipos fuertes con grandes pilotos. El Top Race V6 está muy competitivo, y por eso en todas las fechas hay que estar concentrado para no cometer errores que a fin de año pueden costar caro.
Con el optimismo y la motivación elevados a las máxima revoluciones, Josito Di Palma encara la fecha en Rosario. Ha quedado claro en sus palabras. ¿Habrá que ver si le alcanza para eliminar la ventaja de 21 puntos (117 a 96) que lo separa del líder Diego Azar, el confiable y afortunado piloto de Toyota.