SEGUNDA ETAPA DEL PLAN ANUAL.
Con foco en fortalecer la relación con sus clientes y promover prácticas de manejo óptimas, el equipo de TruckTraining de Mercedes-Benz Camiones y Buses llevó su conocimiento a dos puntos estratégicos del país.
En Tucumán, previo al inicio de la cosecha de caña de azúcar que se extiende de mayo a octubre, se capacitó a clientes junto al concesionario Rolcar para acompañarlos en esta importante etapa. Además, se llevó a cabo una segunda jornada llamada “master class” con un total de 65 participantes de 7 empresas, incluyendo Lemase (Ingenio Luque), La Estrella Sur, e Italgas, entre otros.
Paula Díaz, Gerente de Servicios al Cliente y Conectividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses, estuvo en la provincia norteña mientras que, en Rosario, en colaboración con TruckStore, se llevó a cabo una capacitación que reunió a más de 30 líderes y profesionales.
Los participantes han sido integrantes de diversos sectores estratégicos, tales como transportistas de la minería de litio, transporte de cargas peligrosas, de cargas generales en Vaca Muerta, e incluso el transporte de gas licuado de petróleo.