Inicio Qué querés saber La mirada AQUELLOS SUEÑOS CUMPLIDOS DE LUIS PÉREZ COMPANC
aquellas veces

AQUELLOS SUEÑOS CUMPLIDOS DE LUIS PÉREZ COMPANC

304
2

MIRÁ LOS PLACERES, UNO MÁS, QUE SE DIO AÑOS ATRÁS UNOS DE LOS HIJOS DE PÉREZ COMPANC.

Uno de los hijos de Gregorio Pérez Companc, uno de los hombres más ricos de la Argentina desde hace décadas. Luis se supo dar el enorme gusto en el World Center of Racing de Daytona. La familia es dueña de una de las Ferrari que condujera Michael Schumacher en Fórmula 1, utilizada por Schumi para ganar los grandes premios de Australia, Malasia, Bahrein, Imola y España en 2004. Luis Pérez Companc protagonizó pocos años atrás, un hecho inédito en las últimas décadas al acelerar el monoplaza en Daytona. Ferrari que los Pérez Companc pagaron 2.4 millones de dólares -apuntó el portal Motor1.com Argentina- cuyo valor actual estimado se multiplica unas diez veces sobre el monto en que se remató.

Se calzó buzo y casco Luis como lo supo hacer en Rally Nacional, Rally Mundial, campeonatos de autos de gran serie europeos y hasta el Mundial de Resistencia (WEC) también con una Ferrar. Y así, salió a girar en el circuito mixto, donde año tras año, se llevan a cabo las famosas 24 Horas de Daytona entre otras competencias. Las imágenes valen mucho la pena. A pleno, el estruendoso motor V10 de tres litros de cilindrada, sinfonía pura.

EN DAYTONA, Y DE NOCHE

Mirá el reposteo de aquella experiencia en la red social X (antes Twitter) de un seguidor del automovilismo

¿Alguna vez te preguntaste como sería ver un F1 en Daytona? Ya no tenés que imaginarlo porque Pérez Companc lo hizo realidad con su Ferrari F2004. Impresionante#F1 #Daytona #Ferrari

https://pic.twitter.com/Yl2UX6VLIJ
imágenes gentileza Carburando.
-publicidad-


2 COMENTARIOS

  1. buena nota, falta el dato de que Matías Enrique Russo la pilotó en Fiorano y bien rápido, por gentileza de LPC…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre