QUEDAN BUTACAS VACIAS pero las del super-pullman… Los principales equipos de la Fórmula 1 ya conocen su dotación 2013.

Mientras Sebastian Vettel y Fernando Alonso deciden el título 2012 en la pista, en el paddock de Interlagos se negocian los últimos lugares libres en la F-1 del año que viene. Eso sí: no esperes 24 autos como este año… Fijate:

RedBull: Sebastian Vettel y Mark Webber

Ferrari: Fernando Alonso y Felipe Massa

McLaren: Jenson Button y Sergio Pérez

Mercedes: Lewis Hamilton y Nico Rosberg

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Lotus: Kimi Raikkonen y Romain Grosjean

Sauber: Niko Hulkenberg y Esteban Gutiérrez

Williams: Pastor Maldonado y Valtteri Bottas

Toro Rosso: Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne

Force India: Paul Di Resta y ¿Bruno Senna? ¿Jules Bianchi? ¿Adrian Sutil?

Caterham: Charles Pic y ¿Heikki Kovalainen? ¿Vitaly Petrov? ¿Bruno Senna?

Marussia: Timo Glock y ¿Max Chilton? ¿Vitaly Petrov?

HRT: si esperás verlo en el 2013, sos un iluso…

Por el equipo de VA (especial, desde Interlagos)

Foto: Pirelli

 

 

 

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3 COMENTARIOS

  1. «HRT: si esperás verlo en el 2013, sos un iluso…»
    JAJAJA +10 esta frase. Es la pura verdad, tantos equipos miticos desaparecieron y ni siquiera pudieron ser vendidos… HRT no tiene ni instalaciones para vender, son una bomba de humo.

    No sabía que Bottas estaba confirmado, promete ese muchacho, es una suerte de Hulkemberg varios años entrenando como tester de Williams, y dps a la pista. Claro, con sueldo modico al estilo Sir Frank, y aportando algun sponsor xq no… Pero sera bueno verle en el peloton.

    • Las instalaciones son lo que menos puede importarle a cualquier interesado. Lo que realmente vale es la plaza como equipo de F1, que es lo que Thesan Capital pretende vender, hasta mediados de diciembre tienen tiempo.

      Igual me parece bastante acertada la frase final, con la crisis en Europa no creo que alguien quiera gastar plata en un equipo sin historia ni sponsor.

      • Las instalaciones no son lo de menos Karun, si bien vos dps te podes construir una sede nueva, al menos estas vendiendo algo «concreto», ya que si un millonario de turno viene a salvarte, al menos tienen un lugar con X cantidad de computadoras, empleados, etc. El problema de Hispania/HRT es que SIEMPRE fueron sólo una mera licencia, se inicio con Campos al cual le otorgaron la plaza y jamas debuto con ese nombre, siguio con chassis terciarizados (Dallara) o construidos en algun taller de turno, y hoy en dia van a desaparecer y nadie los va a extrañar… Es la vida misma, terminaron como empezaron.

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