CORRE EN HOMESTEAD Y YA MIRA AL 2025
El joven cordobés, Lázaro Bainotti, corre en la última fecha de la Fórmula Fara americana (F4 Light) en el circuito de Homestead cercano a Miami. Esta competencia cierra el certamen y Lázaro fue invitado especialmente por el AR Racing luego de su labor en la quinta fecha que se corrió en el circuito de Sebring y donde el piloto de Carlos Paz culminó 12° en la competencia dominical.
Ese fin de semana, Bainotti participó por primera vez en la categoría americana en el equipo Champagne Racing superando con éxito los entrenamientos, la sesión clasificatoria y las dos finales por lo que el equipo AR decidió llamarlo para la última carrera del año con la idea que pueda continuar su preparación para encarar en 2025 su presencia en la totalidad de las fechas.
El circuito de Homestead Miami Speedway, es un óvalo que recibe anualmente al Nascar que incluye otro trazado dentro de 3.556 metros. Este trazado es el escenario de los entrenamientos, clasificación y las carreras de esta fecha final del certamen.
Te recordamos que Lázaro Bainotti, tiene 13 años y es hijo del ex piloto Mariano Bainotti. Ambos viajaron de urgencia a Miami para no perder esta oportunidad que, más allá del resultado, le servirá de cara al futuro deportivo del chico cordobés.