-publicidad-

EN LA MISIVA, EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA FORMALIZARON EL PEDIDO DE REUNIÓN CON HUGO MAZZACANE, PRESIDENTE DE LA ACTC. LOS DUEÑOS HAN INSISTIDO QUE ESTÁN PREOCUPADOS POR EL PRESENTE DE LA CATEGORÍA.

Resultó la formalización de la postura de directivos de equipos, a modo de debatir con Mazzacane aspectos proponderantes que hacen al funcionamiento del Turismo Carretera, en una etapa desconocida en la ACTC inmersa la entidad en una contexto caracterizado por la movida que lleva planteosque, implicitamente, cuestiona a Mazzacane como presidente de la ACTC, y que apunta a la adopción de medidas que mostrarían cambios de peso en el TC con posibles derivaciones en la institución.

«Solicitamos la reunión a Hugo Mazzacane, la mayoría de los equipos que coincidimos en los problemas actuales«, dijo Mauro Medina, propietario del RUS MED Team, al frente de los planteos junto a Guillermo Willy Jaime del Pradecon Racing y Gustavo Lema por el Canning Motorsport.

Las coincidencias de los equipos quedaron afinadas durante el fin de seman de la quinta fecha del campeonato al cabo de la reunión llevada a cabo. A su vez Medina al hablar en el programa Campeones, acotó que algunos no quieren participar por miedo, compromiso o porque no coinciden.

Planteó el conductor del RUS MED Team al mismo medio, que los equipos precisan entre otros aspectos, «que exista diálogo entre le dirigencia del TC y equipos, porque estamos preocupados, es muy necesario e importante».                  

Foto:

13-5-26

nota en desarrollo

-publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí