«SUFICIENTE PARA MÍ», habrá dicho René Zanatta. Su condición de piloto, primero de motos, su primer amor; y mas tarde de autos en la mejor y prolongada etapa de su trayectoria deportiva, quedó atrás. «Fue a fin del año pasado, lo último que hice fue correr en Senior en Super Bikes», dice a VA.

«Estoy dedicado a full a la dirección de mi equipo «René Zanatta Sport», que corre en el Argentino de la categoría 600 Súper Sport, organizado CAMOD. Son  10 fechas (este fin de semana va la quinta)«. Los motores son 4 cilndros, 140 hp de potencia con una limitada preparación. Los pilotos: Fabrizio Perrén de 22 años que ya ha corrido en Europa, Nicolás Tortone, de 26 años y Maximiliano Nara, 21 años».

René no pudo con su genio, se calzó el «mono», el casco y subió a una de las Kawasaki 600 de su equipo para darse una vueltas a fondo en Rafaela, el otro día cuando pasó el TC. «¿A que velocidad máxima llegué?, 272 km/h al final de la recta».

Además de ocuparse del equipo, Zanatta se ha propuesto preparar a pilotos muy jovenes con la intención de proyectarlos al motociclismo internacional; prefiere no revelar sus nombres, «estoy trabajando con tres chicos, uno de Resistencia, otro de Bell Ville y el restante de Gualeguaychú; desde ya, el tema del presupuesto es clave.  «Colombia y Venezuela tienen dos pilotos en el Mundial, ¡cómo puede ser que no haya ningún argentino pese a que los nuestros son superiores!», dice Zanatta. Eso, cómo puede ser, René…

Foto gentileza revista «Sólo TC».

Por C.S

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre