ESTA CON LA GLORIA a la vuelta de la esquina: alcanzar un logro que para recordar quien fue el último argentino en consagrarse campeón mundial en automovilismo, hay que retrotraerse a 1957, al Chueco Fangio…
José María López, ¿quien lo hubiese dicho hasta mediados del año pasado?, ha dado la nota en el WTCC de 2014 como uno de los pilotos oficiales de Citroen y sólo restan las carreras en Japón y Macao para que, ojalá claro, se corone.
Ahora bien, en el mundo actual, vertiginoso si lo hay, no sólo se vive del presente; también del futuro. Y en el caso de Pechito, se especula en torno a los pasos a dar por el cordobés. Se descuenta que va a permanecer en el Citroen Racing, tal como deslizó a modo de intención más de una vez; sin embargo, afloran posibilidades futuras para incursionar en otra categoría.
Se lo vincula a Pecho con el DTM, el poderoso Turismo alemán donde se topan Audi, Mercedes y BMW; algunos más aventurados incluso mencionan que ya hubo contactos.
Hasta aquí, todo bien; sin embargo, en una de esas puede estar surgiendo un tironeo comercial-legal que podría obstaculizar en tal caso, los planes del muchachito de Córdoba. Según ha sabido Visión, estaría relacionado a un supuesto vínculo contractual que Pecho pudo establecer 10-12 años atrás. La otra parte sostiene, que dicho conchabo aún mantiene vigencia, y considera que lo asisten derechos para negociar contratos en representación de López. En ocasión de la reciente fecha en Shangai, se lo habría hecho saber a Pecho.
Haya paz boyses!.
Por C.S
Foto: www.fiawtcc.com
Si llega al DTM,puedo morir tranquilo nomas…..el DTM es lejos la mejor categoria del mundo..por supuesto lo digo como seguidor total de la misma.
Carlitos, elùltimo fue o Pozo o Ligato campeòn en Rally, puede ser?
Jorge, lo de Pozzo en el 2000 fue una Copa FIA de Grupo N, no un campeonato mundial reconocido.
Cuervito se quiere llevar su tajada, que raro el escribano!! Esperemos que no le arruine (una vez mas…) la carrera, porque este tipo aparece en escena sólo cuando hay buenas posibilidades afuera. Ahora, yo digo: ni en el futbol hay contratos «de por vida» ¿que es este mamarracho?
Cuervito se quiere llevar una tajada, que raro el escribano!! Esperemos que no le arruine todo el trabajo a Pecho, porque que yo sepa este tipo no puso un peso ni tampoco hizo nada positivo para su carrera.
Ahora yo me pregunto: ¿cuanto tiempo este señor va a estar reclamando por un supuesto contrato del siglo pasado en el cual no se logró el objetivo (F1)? Ni en el futbol existen contratos que duren tanto tiempo!
Firmar un contrato con Cuervo es peor que venderle el alma al diablo (o mas o menos lo mismo…).
Por temas «contractuales» o mejor dicho, pésimos manejos, nos quedamos, por ejemplo, sin Fontana en F1 corriendo apenas tres carreras y con Mazzacane (que no puede no clasificar entre los 20 de cualquier categoría nacional) haciendo casi dos temporadas… Y cuando sonaba que a Fontana le daban el lugar de Tuero primero (ahí metió a Gastón) y Mazzacane después, Ramirez se encargó de que esto no sucediera…
Otra vez sopa?
mmm… estas seguro que es cuervo? no era julio gutierrez el que le «sugirió amablemente» que firme dicho contrato cuando ya lo quería agarrar flavio briatore para el RDD?
que grande pecho, tiene que seguir creciendo en europa, el año que viene al menos va a estar en un par de carreras del WEC sin dudas..ojala logre una butaca oficial en DTM o WEC