NO VAS A DECIR QUE
NO TE GUSTA…
Citroen salió con todo 2010, en materia de monovolumenes al Grand C4 Picasso con capacidad para 7 personas arribado el año pasado, acaba de sumar la gama con el C4 Picasso (5 plazas). Y como no hay tiempo que perder pese a la época veraniega, ya comenzó la la pre-venta con entregas programadas para marzo próximo.
Seductor, dinámico, es la imagen que te ofrece el C4 Picasso; un placer conducirlo así como las prestaciones, gran visibilidad exterior, una luminosidad excepcional, espacio interior sumamente aprovechable y confort, mucho confort.
La marca francesa es la única que cuenta con tres monovolúmenes, cada uno de ellos con personalidad, estilo y prestaciones diferentes.
Las líneas reflejan el diseño original del C4 Picasso de cualquier punto que lo mires; no vas a negar que es atrayente. La parte delantera proporciona al nuevo visiospace un carácter decidido, el paragolpes dotado con generosas entradas de aire con rejillas en negro que le dan un toque de deportividad. El parabrisas panorámico y los anchos vidrios laterales dejan claro que pertenece a la gama de los visiospaces. La zona lateral trasera también llama la atención, en forma de ola, transmite fluidez al conjunto así como la caída de la línea del techo.
28-01-2010