Inicio Mirá lo que dijo @ROSSIMATIAS Mirá lo que dijo @ROSSIMATIAS Por Carlos Saavedra 1516 3 Facebook Twitter Linkedin Google+ WhatsApp -publicidad- HOY ME INCREPÓ girolami padre porque opiné vía twitter que bebu fue el culpable del toque con rafa en TR. Qtal? Y cree q no es culpable… -publicidad- Artículos relacionadosMás del autor COLAPINTO: “Correr un Gran Premio en la Argentina es una de las cosas que más quiero en esta vida” OLIVER OAKES (ALPINE): «TAL COMO ESTÁ HOY, JACK DOOHAN ES NUESTRO PILOTO» ¿Y COLAPINTO, QUÉ? Daniel Herrero ante el conflicto. «Cuando se va a una negociación y no se concede nada, es muy difícil lograr algo. 3 COMENTARIOS Me parece que Bebu tiene que dar gracias y no atacar a nadie. Le salio bien entrando a la copa de oro y a Giallombardo lo sancionan y con el Rafa le salio barrata. Esta haciendo mas lio y le va a salir mal Respuesta que ganas de meterse en puterios que tiene este pibe… parece di palma cuando buscaba prensa de la misma forma Respuesta Sera buen piloto pero es muy conflictivo, no me gusta la manera que tiene de enfrentarse con sus colegas, deberia bajar un cambio. Respuesta DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta Por favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. - Advertisement - Última noticias EN AUSTRIA, COLAPINTO VA POR LA RECUPERACIÓN TRAS UN VIERNES COMPLICADO El equipo de VA «Yo les digo la verdad a la cara, y si uno de mis pilotos... El equipo de VA «¡El o Yo!», le disparó Russell a Toto Wolff… Kimi se lo toma... Carlos Saavedra Nuevos Expert 80 y Expert 150, Corven Motos renovó su línea de scooters El equipo de VA FOTON suma un nuevo concesionario en Neuquén Pablo Schillaci
Me parece que Bebu tiene que dar gracias y no atacar a nadie. Le salio bien entrando a la copa de oro y a Giallombardo lo sancionan y con el Rafa le salio barrata. Esta haciendo mas lio y le va a salir mal Respuesta
que ganas de meterse en puterios que tiene este pibe… parece di palma cuando buscaba prensa de la misma forma Respuesta
Sera buen piloto pero es muy conflictivo, no me gusta la manera que tiene de enfrentarse con sus colegas, deberia bajar un cambio. Respuesta
Me parece que Bebu tiene que dar gracias y no atacar a nadie. Le salio bien entrando a la copa de oro y a Giallombardo lo sancionan y con el Rafa le salio barrata. Esta haciendo mas lio y le va a salir mal
que ganas de meterse en puterios que tiene este pibe… parece di palma cuando buscaba prensa de la misma forma
Sera buen piloto pero es muy conflictivo, no me gusta la manera que tiene de enfrentarse con sus colegas, deberia bajar un cambio.