Inicio Mirá lo que dijo @ROSSIMATIAS Mirá lo que dijo @ROSSIMATIAS Por Carlos Saavedra 1513 3 Facebook Twitter Linkedin Google+ WhatsApp -publicidad- HOY ME INCREPÓ girolami padre porque opiné vía twitter que bebu fue el culpable del toque con rafa en TR. Qtal? Y cree q no es culpable… -publicidad- Artículos relacionadosMás del autor COLAPINTO: “Correr un Gran Premio en la Argentina es una de las cosas que más quiero en esta vida” OLIVER OAKES (ALPINE): «TAL COMO ESTÁ HOY, JACK DOOHAN ES NUESTRO PILOTO» ¿Y COLAPINTO, QUÉ? Daniel Herrero ante el conflicto. «Cuando se va a una negociación y no se concede nada, es muy difícil lograr algo. 3 COMENTARIOS Me parece que Bebu tiene que dar gracias y no atacar a nadie. Le salio bien entrando a la copa de oro y a Giallombardo lo sancionan y con el Rafa le salio barrata. Esta haciendo mas lio y le va a salir mal Respuesta que ganas de meterse en puterios que tiene este pibe… parece di palma cuando buscaba prensa de la misma forma Respuesta Sera buen piloto pero es muy conflictivo, no me gusta la manera que tiene de enfrentarse con sus colegas, deberia bajar un cambio. Respuesta DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta Por favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. - Advertisement - Última noticias FOTON suma un nuevo concesionario en Neuquén Pablo Schillaci 10% de descuento en la compra de entradas para Movilizar LATAM 2026 Pablo Schillaci EL motor FPT F1C Max Euro VI incorpora una evolución integral Pablo Schillaci SCANIA presenta sus soluciones para el transporte de personal minero y del Oil&gas Pablo Schillaci CAMIONES Y MICROS DEBERÁN RESPETAR EL CARRIL DERECHO Pablo Schillaci
Me parece que Bebu tiene que dar gracias y no atacar a nadie. Le salio bien entrando a la copa de oro y a Giallombardo lo sancionan y con el Rafa le salio barrata. Esta haciendo mas lio y le va a salir mal Respuesta
que ganas de meterse en puterios que tiene este pibe… parece di palma cuando buscaba prensa de la misma forma Respuesta
Sera buen piloto pero es muy conflictivo, no me gusta la manera que tiene de enfrentarse con sus colegas, deberia bajar un cambio. Respuesta
Me parece que Bebu tiene que dar gracias y no atacar a nadie. Le salio bien entrando a la copa de oro y a Giallombardo lo sancionan y con el Rafa le salio barrata. Esta haciendo mas lio y le va a salir mal
que ganas de meterse en puterios que tiene este pibe… parece di palma cuando buscaba prensa de la misma forma
Sera buen piloto pero es muy conflictivo, no me gusta la manera que tiene de enfrentarse con sus colegas, deberia bajar un cambio.