¡160 PESOS
EL MINUTO!
Es lo que sale probar por minuto un motor de TC 2000 que equipa a los autos de la categoría, que como sabrán los fierreros, están hechos por el genial Oreste Berta sobre la base de un impulsor Mazda, 4 cilindros y tienen una potencia de 310 caballos.
Cuando prueba un auto en uno de los ensayos permitidos no puede excederse de 40 minutos girando en una de las pistas autorizadas (Buenos Aires y el Cabalén de Córdoba).
¿Querés saber otros numeritos que se manejan en el TC 2000? que, dicho sea de paso, este finde corre la tercera fecha del calendario en General Roca, Río Negro. La caja de velocidades ronda los 42 mil dólares (aumentó respecto al año pasado cuando se implementaron). El filtro de aire lavable, sí lavable, desarrollado también por Berta, que dura todo el año, originado para ser utilizado en la carrera Baja California en EE.UU donde lo que sobra es tierra, sale 750 pesos y el líquido para limpiarlo, 150 pesos.
Ah!, el alquiler por carrera de cada motor le cuesta a un piloto o equipo, 17 mil pesos; 2000 mas que el año pasado. Una pichincha.
Foto AIF
27-4-2010
pregunta. actualmente uno puede probar un auto de TC 2000 en buenos aires, pagando? o no es posible…? gracias!
Estimamos que en caso que no seas piloto, no es posible; de todas formas te podes comunicar con 4363 0002 y consulta (tel de TC 2000)
sdls
Soy piloto y quiero contactarme con el equipo psg..pero en su pagina no hay telefonos..les agradeceria su ayuda.
Esteban, le hemos pasado tu inquietud mas tu dirección de email a la gente del PSG16. Visión cumple!, slds