SUPO CORRER EN FÓRMULA 1 a mediados de los `80 (con un Minardi), es Adrián Campos.

¿A que viene?, a que el español se hará cargo de manejar la carrera deportiva del pibe argentino Facundo Regalia. Un dato, el valenciando Campos hizo esa tarea con un tal Fernando Alonso.

Facu Regalia es quizá la semilla –única tal vez, y embroma decirlo- que en el futuro pueda germinar como para desembocar en Fórmula 1. Nació el 23 de noviembre de 1991, comenzó en el karting a los 14 años, los resultados que logró lo hicieron que se metiera de lleno a partir de 2006.

El potencial demostrado hizo que en 2008 y 2009 pegara el salto a los monoplazas y se llevara su juvenil sueño a Europa donde se vinculó a la Fórmula BMW, donde resultó el tercer mejor rookie del campeonato.

En este 2011 que cuenta sus últimos días, se ha afirmado, una muestra fueron los podios en la Fórmula 3 italiana donde corrió. Su permanencia en el viejo mundo, lo mostrado en las pistas, lo han llevado a vincularse con Campos.

«Estoy muy contento de trabajar con Adrián  -dice el chico argentino-, tiene una experiencia de treinta años en el automovilismo, y es una persona que puede ayudarme mucho. Me siento en un momento crucial de mi carrera deportiva, y tengo que dar los pasos correctos y con Adrián podemos lograrlo. Mi motivación es mucha, lo mismo que la felicidad por el acuerdo alcanzado con Adrián; para mí su experiencia y conocimientos son realmente importantes, y significa un gran respaldo y el espaldarazo que necesitaba de alguien importante dentro del automovilismo internacional».

-publicidad-

«Facu –apunta Adrián Campos- es uno de esos pilotos que genera expectativas, creo que merece la pena trabajar con el, puede dar muchas alegrías. Nuestro objetivo es tomar las decisiones adecuadas para que se siente en un Formula 1 lo antes posible»

Foto GP_noticias

Por el equipo de VA

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre