EN SPA, A LA victoria de su equipo Toyota Gazoo Racing, Pechito López  la vió desde abajo.

Esas dos vértebras que si bien sin consecuencias importantes, pagaron el pato por el tremendo piñón en Silverstone, en su debut en el Mundial de Resistencia y en Toyota, le impidieron correr en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, en Bélgica.

José María López, consciente de la importancia de estar a pleno, aceptó sugerencias de médicos de la FIA y de Toyota; tranquilo, con menos decibeles a los habituales compartió el paso por Spa.

Pechito está cada vez más cerca de cumplir uno de los grandes anhelos personales, correr en las 24 Horas de Le Mans que irán entre el 17 y 18 de junio. Y no quiere que nada se intermponga en el camino, sin dejar de considerar el gran funcionamiento de los Toyota TS05 Híbridos, tanto que el proto nº8 volvió a ganar en Spa y el nº 7 cuya butaca comparte Pecho, en su ausencia sus compañeros lo llevaron al segundo lugar.

 

Monaco, inconfundible.

 

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Por eso como lo que hay en juego es mucho, y su condición física aún debía recuperar unos puntos, es casi un hecho que tampoco va a correr el finde en las calles del Principado con el auto del DS Virgin en la Fórmula E. El tortuoso trazado, sus repentinos cambios de sentido, algunas ondulaciones del piso hace sufrir más a los físicos. Estos han sido factores puestos en la balanza. Por eso, lo más factible es que Pechito vuelve a colocarse  el buzo y casco, el 4 de mayo para las pruebas preparatorias para Le Mans, en el mismo Spa-Francorchamps donde se quedó abajo.

 

 Por el equipo de VA

 

 

 

 

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