RETORNO ESPERADO Y CON AMBICIONES.
Lo concretaron en Turismo Special de la Costa (TSC), Lucas y José Luis Caram, padre hijo en un impecable Chevrolet. Como en los últimos tres años, apellidos que forjaron al Turismo Special de la Costa van retornando, tal el caso de los marplatenses Caram. La dinastía Caram, con pasado algunos integrantes en Turismo Carretera y las cafeteras.

En el Autódromo de Mar de Plata iba la siguiente fecha por el campeonato, con Lucas Caram en el Chevrolet gris con vivos rojos, preparación propia y la motorización del “Turco” José Luis Caram.

“Contento, el auto listo, laburamos bastante. Antes de la carrera hicimos dos pruebas para pulir cositas. El TSC es una categoría muy exigente y hay que estar bien para pelear y andar lo mejor posible», había contado Lucas.

Papá José Luis, completaba el binomio como piloto invitado y a su vez por su edad (65 años), se sumaba para pelear la Copa Máster, un minitorneo aparte destinado para corredores mayores de 60 años. Emocionado, «contento de ver feliz a mi hijo por la vuelta a las pistas. Lo acompañaré todo lo que pueda y ayudarlo. Yo también emocionado por volver a correr, siempre estoy con ellos haciendo lo que nos gusta«, dijo.

Informe y fotos: gentileza Daniel Erreguerena.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre