SALIÓ DE LO HABITUAL para correr en un circuito tan histórico como veloz, y con el condimento de que cada vez falta menos para que se definan los 12 que entran a la Copa Coronación.

En su 9° fecha, el TC Mouras llegó por primera vez en el año al Hermanos Emiliozzi de Olavarría -retornará en la fecha 12-, un autódromo veloz y que regala buenas competencias. Federico Paoloni (Ford) arribó como líder del campeonato tras un valioso 2° puesto conseguido en La Plata, donde Juan Tomás Catalán Magni (Ford) había concretado su primera victoria en la categoría.

Para esta carrera, los Torino dispusieron de una mejora en la cilindrada -pasó de 3062cc a 3110cc- impuesta por la ACTC para darle competitividad a la marca. Y, hablando de marcas, el que pegó el volantazo fue Sebastián Reynoso, dejó el Ford del Laboritto Juniors para subirse a un Chevrolet del JP Racing e intentar entrar al play off (está 16°).

Cada vez falta menos para conocer a los 12 que pelearán por la Copa Coronación.
SpeedAgro

 

“Soy hincha del automovilismo y tengo muchas ganas de ganar, por lo que a la baja de Ford tuve que buscar nuevas alternativas y hoy me toca competir con Chevrolet. Estoy enfocado y trabajando para poder ingresar al play off y pelear el campeonato”, dijo el entrerriano.

También el TC Pista Mouras  en Olavarría, cuyo último ganador fue el local Alejandro Weimnann (Dodge), que buscará repetir ante su gente. En el campeonato manda Agustín De Brabandere (Ford) con 265 puntos, escoltado por Andrés Jakos (Chevrolet) con 247 y por Lautaro De la Iglesia con 241.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre