“LO QUE ME MOLESTÓ FUERON
LAS SEÑAS QUE ME HIZO EMILIANO”
Por C.S
Agustín Canapino se ha quedado con la Carrera del Año de Top Race que, reventó el autódromo de los Gálvez. Le ganó un duelo caliente a Emiliano Spataro, que continuó en las palabras cuando se acallaron los motores. El hijo de Alberto, cuando le tocó hablar ante los medios en el autódromo, sobre su fuerte enojo con Emiliano, recíproco desde ya, no quiso explayarse. Lo ha hecho con esa adrenalina que le impacta fuerte, atenuada, en el programa «Largaron» (AM950).
Esto ha manifestado Agustín: «lo que me molestó de Spataro fueron las señas que me hizo, sobre todo cuando salió el pace car». No considera que moleste a pilotos experimentados que uno nuevo como el, «tenga la suerte de tener un auto competitivo y pueda ganar».
Después critica Canapino hijo a la televisación de la Carrera del Año (desde el interior de su Mercedes vía radio salieron al aire sus dichos), «estoy decepcionado con la televisión por lo que hizo; fueron dichos del momento por los que pido disculpas, no insulté a nadie, fue una descarga de adrenalina».
Sobre la disputa con Spataro, piensa que «la única maniobra por la que se pudo enojar, fue cuando los autos se rozan, pero no estoy de acuerdo con la forma que lo vio el», y ha reiterado sobre los insultos, «reaccioné por las señas que no me gustaron, ahora si no salían por la tele, nadie se enteraba. Lo que hizo (la televisación) de pasar esas declaraciones no se hace». Sobre esta conocida metodología, de apuntar al mensajero, nada nuevo por cierto y mas cuando no favorece a quien se manifiesta. Habría que preguntarse si Canapino sabía o no que podían salir al aire sus dichos, y también que, no es novedad, los pilotos no alertan ni se quejan, cuando sus dichos son plenos de alegría y felicitaciones por una victoria. ¿No es así Agustín?
Foto Llop Multimedia-Prensa Agustín Canapino
20-09-2010
No te agrandes agustin… en cualquier momento te vas a comer un vergazo….
The forum is a bretighr place thanks to your posts. Thanks!
sequi asi te amo