ENTRE OVALADOS se disputan al cima del campeonato, aunque desde atrás quieren ponerle el moño.

Así llegaron a la 4° fecha del TC Mouras en el autódromo de La Plata Federico Paoloni, Daniel Nefa, Juan José Suárez y Javier Jack, la armada de Ford que está ocupando los primeros lugares del campeonato, aunque Maximiliano Vivot, con Chevrolet, está listo para dar el zarpazo y meterse bien adelante, lo mismo que el pibe Elio Craparo, con Dodge.

Pero, de todos, Nefa es el que viene más embalado, ya que ganó las últimas dos carreras y muestra un auto firme y muy competitivo. “A esta carrera llegamos con 30 kilos de lastre, pero confío en que el equipo está trabajando en eso y está poniendo el auto de la mejor manera posible para continuar siendo contundentes. La lluvia nos facilitaría un poquito las cosas porque al haber un poquito menos de aceleración en esas condiciones, la tracción es distinta y no penaríamos tanto. Tenemos que mantenernos y cuidarnos en lo que viene”, comentó el rionegrino.

Nefa va por la tercera al hilo y por la punta del campeonato en La Plata.
SpeedAgro

 

Lo cierto es que Paoloni es el líder del TC Mouras con 149 puntos, seguido por Nefa con 140,50; Suárez con 130,50; Jack con 118,50, Vivot con 112,50 y Craparo con 112. Mientras, en el TC Pista Mouras, donde Andrés Jakos (Chevrolet) viene de lograr su primer triunfo en la categoría, la lucha por el campeonato también está apretadita, con Agustín De Brabandere (Ford) punteando con 113 unidades, seguido por Jakos con 94 y con cuatro Dodge agazapados: Eduardo Bracco con 85, Pablo Ortega con 83, Lucas Alonso con 82 y Alejandro Weinmann con 78.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa ACTC.

 

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre