RESIGNACIÓN CON ENOJO.

 “Y habrá que quedarse en casa, no queda otra…”.

SpeedAgro

Sólo la frase de Leonel Pernía, tiene el tono de la resignación ante la decisión de la CDA del Automóvil Club Argentino de no hacer lugar a su apelación, y confirmar la fecha de suspensión por el choque a Fabián Yannantuoni en los metros finales de la carrera de Turismo Nacional en La Pedrera. Una sanción que lo deja inactivo el próximo fin de semana cuando el TN visite por primera vez el Villicum sanjuanino.

El toque de Pernía con Yannantuoni dejó a sus autos en peligrosa posición a metros de la llegada de la final de la clase 3 en La Pedrera.

Aceptar la sanción no quita que Leo la siga considerando injusta.”No estoy de acuerdo y me sigue pareciendo injusta que te den tres sanciones por un mismo incidente» dice con el recuerdo de la exclusión y retraso de seis lugares  en la grilla clasificatoia de la carrera posterior en Toay. «Además no te dan explicaciones ni te dicen por qué te sancionaron. A lo que me sancionaron no les vi la cara, no los veo en los circuitos, donde sólo están los comisarios deportivos” agrega Leo.

“Es injusta pero ya está “ reitera Pernía tratando de cerrar la página y antes de contar que ”me volví a  encontrar con Yannantuoni, nos saludamos y nada más. Ya lo que pasó forma parte del pasado”.

¿Habías dicho que si no te aceptaban la apelación, replantearías tu continuidad en el Turismo Nacional?.  le recuerda visiónauto.

“Si, pero voy a seguir. El Turismo Nacional no tiene la culpa…”.

 

(Especial desde San Luis).

 

3 COMENTARIOS

  1. Cuanta soberbia tiene este
    Tipo. Se le subieron los humos con el campeonato de TN. Se mandó un cargadon con Yannantuoni y no
    Solo no lo reconoce sino que culpa a los demás. Se cree un ancho bueno y tiene actitudes de un 4 de copas, dentro y fuera de la pista

  2. El turismo nacional no tiene la culpa….Leo, la culpa la tenés vos por ser Mala Leche. Que alegría no verte en San Juan…..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre