UNA PERLITA acerca del reglamento de Turismo Carretera 2013.

Las trompas de los autos (que venderá la ACTC) deben llevar el logo identificatorio de cada marca, tiene que estar ubicado sobre la entrada de aire inferior y en un espacio de 20 x 30 cms.

VA ya ha escuchado quejas, ese espacio es uno de los más apetecibles para vender publicitariamente, los valores pueden ir de 8000 a 20.000 pesos si se trata del auto de un piloto top. Otros malintencionados han susurrado, «les hacen poner los escudos de cada marca porque los autos son cada vez más parecidos…». Epa!.

-publicidad-


5 COMENTARIOS

  1. obvioooo a exigir la marca en la vinchaaaa!!! sino no sabemos que carancho son! antes si se rompia la trompa podias darte cuenta al mirar las suspensiones pero ahora??

  2. Al Torino le pueden poner el de Renault, salvo los primeros de los 60 el resto (70 y 80) venían con el rombo en la parrilla y «Renault» en la tapa del baul

  3. estos tipos creeran que somos tan bol….? porque no le pintan las llantas
    de un color por marca?. total para decir o hacer pavadas cualquier cosa viene bien,
    ocupense de que el reglamento dure todo el año, que haya seguridad en los circuitos,
    y que los pilotos gasten menos.
    es mas facil aprender que piloto corre con que marca que tratar de verle la trompa
    para ver de cual se trata!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre